Fortnite insinúa una skin de Kratos en un futuro próximo

Preparaos, jugadores, para el Mandaloriano contra el Dios de la Guerra en Fortnite.

Preparaos, jugadores, para el Mandaloriano contra el Dios de la Guerra en Fortnite.

Kratos de “God of War” parece dirigirse hacia Fortnite según una variedad de fugas y bromas. Se unirá al Mandaloriano como una de las nuevas pieles para Fortnite Capítulo 2 Temporada 5.

El evento de Fortnite de Travis Scott habría recaudado más de 16 millones de euros

La noticia de que una piel de Kratos se dirige a Fortnite ha surgido de una variedad de fuentes y una mezcla de fugas y bromas oficiales. Comenzando con las fuentes oficiales, la nueva temporada de Fortnite tiene como tema conseguir que la mayoría de los cazadores de élite de todo el multiverso entren en la isla.

La cuenta oficial de Twitter del juego ha estado posteando registros de audio de Jonesey (ahora con la voz de Troy Baker) mientras recorre el universo para que los cazadores se le unan. Uno de los registros de audio, publicado en la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, menciona a un hombre que ha derrotado a los dioses con sus propias manos. ¿Te suena familiar?

El secreto no se mantuvo por mucho tiempo, ya que el usuario de Twitter @Hypex, un filtrador del battle royale de Epic Games que filtró la skin mandaloriana antes de que se anunciara, reveló que Kratos viene a Fortnite. Y una segunda filtración, esta vez en la PlayStation Store también afirmó que el Dios de la Guerra viene a la Isla.

Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 es el último evento después de la Guerra del Nexo que fue el mayor crossover del juego con el Universo Marvel. Este nuevo evento parece estar menos enfocado en IPs en particular, sino en el tema de los personajes impresionantes.

Así que Mandalorian es uno, y Kratos parece ser otro. ¿Quién más podría unirse a esta creciente lista?

Los jugadores pueden desbloquear inmediatamente ls skin de Beskar de The Mandalorian comprando el Pase de Batalla. Después de completar 100 niveles, los jugadores desbloquearán una mochila de Baby Yoda.