Fortnite juega con su posible final de temporada para emocionar a sus fans

Fortnite juega con el posible regreso de un querido personaje para cerrar su temporada.

Fortnite lleva un tiempo siendo uno de los juegos más influyentes de los últimos años; impulsó el genero del battle royale y consiguió enganchar a su título a varias generaciones de jugadores. Desde hace un tiempo el título volvió a repuntar en popularidad debido a la introducción de un modo de juego sin construcción, una de las características que hizo popular al título, pero que no gustaba a muchos jugadores.

Como es tradición desde hace unas temporadas, Epic Games está preparando un gran evento para cerrar la temporada en el que podrían regresar un personaje conocido por todos los jugadores. Desde la cuenta de Fortnite han compartido un pequeño vídeo acompañado de la palabra «Levántate«. El vídeo muestra unas ondas que acaban mostrando el el símbolo del Mecha; un gran robot que se introdujo en la Temporada 9 para aportar diversidad a la jugabilidad del título y más detalles en la historia del mismo.

Aunque de momento no han confirmado nada desde Epic Games, muchos fans de Fortnite no solo teorizan sobre el regreso de los mechas, sino que también hablan sobre futuras skins o eventos más espectaculares. Aunque algunos dataminers ya han encontrado planes para realizar un evento en La Torre, la nueva ubicación de Fortnite que posiblemente tenga mucha importancia en el futuro.

Aunque aún quedan bastantes cosas por saber sobre el evento, si que Fortnite podría tener una colaboración con Fall Guys, otro de los títulos de Epic Games que próximamente pasará a ser gratis para todos los usuarios en todas las plataformas. Si has empezado a jugar hace poco al battle royale de Epic Games aquí te dejamos una guía para poder sacarle el máximo partido al título y disfrutar con todas las skins junto con tus amigos.