Fortnite lanzará un nuevo modo de supervivencia

Epic Games
Todas sueñan con desarrollar un juego que logre lo que ha conseguido Fortnite, evitando tomar tantos riesgos

Según una filtración, el Battle Royale Fortnite tendrá un nuevo modo supervivencia donde tendremos que escapar de una isla.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según nuevos archivos filtrados en el juicio entre Apple y Epic Games, Fortnite estaría a punto de lanzar un modo de supervivencia, Daybreak, según los archivos que se ha añadido en el nuevo parche de la versión 16.40 del juego.

Fortnite

Fortnite añadirá a otro Teen Titan, y será Beast Boy

La descripción filtrada de este nuevo modo dice: “Te despiertas solo y desarmado en la costa de una isla, sin recordar cómo has llegado. Busca rápidamente armas y munición antes de que caiga la noche y las criaturas empiecen a rondar por las laderas, a la caza de presas. No pierdas de vista a otras personas varadas, ya que pueden ser aliados inestimables en tu lucha por mantenerte con vida en esta isla cada vez más hostil“.

También podremos crear vehículos para poder escapar de la zona: “A lo largo del camino, busca piezas que puedan servir para reparar uno de los helicópteros derribados que se encuentran cerca del centro de la isla. Si encuentras las piezas correctas y tienes suficiente combustible, ¡podrás completar la Fuga Imposible!“.

Fortnite ofrece a los jugadores una amplia selección de diferentes desafíos con cada actualización, y os contamos como superar el de encontrar arboles de navidad.

Epic Games habría ofrecido 200 millones de dólares a Sony por llevar sus exclusivos a PC

Según un mapa filtrado, se espera que este nuevo modo Daybreak sugiere que tendrá lugar en una isla completamente diferente a la utilizada en el modo battle royale de Fortnite. A la vez, usará el modo de caza y artesanía introducido en la actual temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch