Fortnite podría lanzar la siguiente skin de la serie de ídolos y se trataría de LeBron James

fortnite
Fortnite es, sin duda, una pieza clave en los resultados económicos de Epic Games

Parece ser que es cuestión de tiempo para ver a la estrella de la NBA junto a Neymar en Fortnite Battle Royale.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Por medio de la Serie de Ídolos, Epic Games ha introducido a varias celebridades del mundo real a modo de skins para Fortnite: Battle Royale. Si te gusta ver a atletas profesionales en el juego, debes saber que informaciones recientes apuntan a que LeBron James será el próximo en unirse al Battle Royale.

Loki ya está disponible en PlayStation Store el Club de Fortnite de julio

Lo que pasa es que Shiina, fuente que ha adelantado información sobre el Battle Royale en el pasado, aseguró que LeBron James será el próximo atleta en contar con un skin en Fortnite. Según sus fuentes, la celebridad deportiva de Estados Unidos estará en el Battle Royale como parte de la Serie de Ídolos.

EXCLUSIVA: LEBRON JAMES SERÁ EL PRÓXIMO EN SERIE DE ÍDOLOS”, fueron las palabras que compartió el insider: ver a LeBron James en Fortnite: Battle Royale no resultaría para nada descabellado. Después de todo, atletas de la talla de Neymar y Harry Kane ya están disponibles en el juego como skins especiales.

Una filtración de Fortnite sugiere que habrán colaboraciones con series de anime en un futuro

Además, si tenemos en cuenta que el estreno de Space Jam: A New Legacy está a la vuelta de la esquina, la teoría tiene aún mayor sentido. Después de todo, Fortnite ha sido utilizado como plataforma publicitaria para cintas como Star Wars y Avengers y algo similar podría suceder con la nueva película protagonizada por LeBron James.

Esta última idea se refuerza por el hecho de que propiedades de WarnerMedia como Rick & Morty y Superman son parte del Pase de Batalla de la actual temporada. Con esto en mente, tendría sentido que Epic Games y WarnerMedia se hayan asociado para que tengamos contenido de Space Jam en Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch