Fortnite podría recibir una skin de Aloy de Horizon Zero Dawn

Fortnite

Parece que Fortnite recibirá una skin de Aloy de Horizon Zero Dawn y un modo con duración temporal limitada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En los últimos meses, hemos visto a personajes de Terminator, Street Fighter y God of War abrirse camino hacia la mezcolanza de cultura pop de Epic. La presencia de la mayoría de estos personajes también fue anticipada antes de hora gracias al datamining y, y por lo que parece, otra cara familiar llegará pronto a Fortnite. Varios mineros de datos han estado investigando la última actualización del juego Battle Royale y han encontrado menciones de un próximo evento de Horizon Zero Dawn.

Los mineros de datos también han encontrado mención a un modo de juego, en este caso con disponibilidad limitada temporalmente. Como explica ShiinaBR, se llama “¡Únete a un equipo! Aloy & Lara”, e implica el uso de botines de vida silvestre y tecnología para mejorar tus armas. Aparentemente, todas las armas se pueden actualizar a una calidad legendaria, aunque parece que tendremos que poner a prueba nuestro ingenio para conseguirlo.

Fortnite tiene mejor tasa de imágenes y resolución en Switch

Los mineros de datos han descubierto indicios de que la vida silvestre podría estar “acechando entre los arbustos”. Por la pinta de los datos filtrados, parece ser que el modo de tiempo limitado te desafiará a sopesar si vale la pena enfrentarte a un dinosaurio para obtener un botín mejor, al mas puro estilo de Horizon.

No sabemos cuándo nos llegará todo esto, pero el dataminer Hypex dice que la skin y el modo de juego de duración limitada estarán aquí “pronto”. La llegada de Aloy tiene cierto sentido en Fortnite, ya que hace poco nos sorprendieron con la llegada de dinosaurios y animales domesticables cuando comenzó Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch