Se filtra la nueva skin de J Balvin en Fortnite y sus diferentes variantes

Epic Games
Todas sueñan con desarrollar un juego que logre lo que ha conseguido Fortnite, evitando tomar tantos riesgos

Después de la filtración de hace unos meses sobre la participación de J Balvin en Fortnite, hoy hemos podido echar un vistazo a cómo serán sus skins dentro del juego.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

J Balvin es un apasionado de los juegos, y ya lo pudimos ver colaborando con el 20 aniversario de Pokémon. Ahora, el cantante colombiano se prepara para dar el salto al popular Battle Royale Fortnite luciendo su propia skin y sus espectaculares variantes. A su vez, en mayo pudimos conocer la filtración de otras celebridades como, por ejemplo la de LeBron James, Ariana Grande o The Rock.

Podéis ver tanto la skin de J Balvin como sus variantes en Fortnite en el siguiente enlace de Twitter:

J Balvin se encontraba entre los nombres de la filtración de mayo que lucirían su propia skin y llegó a nosotros durante el escándalo del juicio entre Apple y Epic Games. La skin que podremos obtener se caracteriza por el llamativo color de pelo azul, así como su indumentaria oscura, los tatuajes y unas coloridas zapatillas Nike.

Además, hemos podido conocer sus variantes: en la primera de ellas se le puede apreciar con la cabeza envuelta en llamas púrpuras y oscuras; mientras que la última se caracteriza por ser un esqueletos en chillones colores pastel.

Análisis de The Otterman Empire

Las colaboraciones que podemos esperar en el futuro debido a que surgieron sus nombres en la filtración son: Ariana Grande, quién ya ha participado actuando en un concierto dentro del juego, y Lady Gaga, pero también podremos contar con personajes como Naruto, Snake Plissken (Rescate en Nueva York), La Novia (Kill Bill), Samus Aran (Metroid) y John McClane (Jungla de Cristal). Por otra parte se espera que también haya alguna colaboración de Morty, de Rick y Morty, Chris Hemsworth y Will Smith.

PlayStation

Epic Games sigue trabajando muy duramente para mantener la expectación en Fortnite, y no solamente mediante la implementación de nuevas skins, sino añadiendo diferentes modos de juego, como es el ejemplo del modo Impostores que es una clara referencia al conocido juego Among Us: algo que no ha sentado especialmente bien a los creadores del título indie ya que hubiesen esperado una colaboración para esta modalidad.

Análisis de Seed of Life

Por último hemos de recordar que Fortnite Battle Royale se encuentra disponible de manera gratuita para PC y todas las consolas. Os animamos a leer nuestra guía para conocer los diferentes trucos y consejos.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las futuras actualizaciones de Fortnite y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Recuerda que puedes apoyarnos en cualquiera de tus compras de fortnite y de la EPIC Store usando el código de creador

GUARDADORAPIDO