Fortnite seguirá sin torneos presenciales en 2021

Fortnite

Epic Games ha revelado que no planea celebrar  torneos presenciales de Fortnite  en 2021.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En cambio, se centrará en la serie de campeones de Fortnite como la normal general en el panorama competitivo y la esperanza de que los torneos presenciales puedan regresar en algún momento en el futuro.

Durante la semana 11, un desafío XP Xtravaganza obliga a los jugadores a visitar los 17 lugares nombrados torneos en el mapa de Fortnite.

FNCS continuará durante 2021 y ahora debería ser más estable con un formato de tríos estandarizado. La serie de la temporada 5 comienza el 4 de febrero.

No es sorprendente que Epic Games mantuviera vacío su calendario físico de torneos. Si bien las vacunas COVID-19 están en camino, las inmunizaciones masivas necesarias para realizar eventos en persona, que sean seguros y cumplan todas las precauciones y protocolos, podrían demorarse varios meses o más.

Cómo conseguir la skin de Kratos en Fortnite

También es posible que el distanciamiento social y los límites de capacidad se mantengan durante un tiempo después de que las vacunas estén ampliamente disponibles. Es más fácil para Epic descartar partidas de Fortnite en persona física presencial, que apostar a que las condiciones mejoren rápidamente.

Otros torneos de juegos, como The International de Dota 2, todavía consideran las posibilidades de realizar el formato competitivo físico en 2021. Dicho esto, es posible que todas las empresas y los creadores de contenido de las grandes competiciones del panorama de eSports, quieran mantenerse precavidos y ser precavidos en cuanto la posibilidad de realizar torneos.

Suscríbete a nuestro Podcast