Fortnite presenta el evento Semanas Salvajes

Fortnite

Fortnite cambiará sus peleas y tiroteos con temáticas y armas especiales cada semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Epic Games sabe que debe mantener la experiencia de juego fresca para divertir a su comunidad, así que ha planeado un evento llamado Semanas Salvajes. La compañía modificará semanalmente la experiencia del Battle Royale con cambios que pondrán énfasis a una mecánica específica del título. Semanas salvajes iniciará hoy con Combate de Fuego con Fuego, modo de tiempo limitado donde se usarán cierto tipo de armas.

Todo sobre el nuevo contenido de Fortnite Crew de mayo

Epic Games afirmó que Semanas Salvajes hará énfasis en una dinámica de juego especial. Como su nombre lo indica, en Combate de Fuego con Fuego se usarán armas explosivas y otras que causen incendios.

Así pues, los jugadores deberán combatir con arcos ígneos, luciérnagas y la pistola de bengalas, que regresará por tiempo limitado a la Isla. Durante el evento, el fuego causará más daño y se propagará más rápido, por lo que será más letal que nunca. Como te comentamos, Combate de Fuego con Fuego inicia hoy y estará disponible por tiempo limitado. Semanas Salvajes rotará el próximo 13 de mayo. Epic presentará ese día una nueva variante de juegos para el Battle Royale.

Epic no permite que Fortnite esté en el servicio Xbox Cloud Gaming de Microsoft

Semanas salvajes tendrá al menos 4 ediciones. Las siguientes se realizarán el 13 y el 20 de mayo. Posteriormente, ofrecerá una nueva modalidad el 3 de junio.  Además, ya está disponible el paquete de Deimos como parte de las recompensas de Fortnite Crew para mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch