Fortnite te deja jugar como un personaje de The Mandalorian en su temporada 5 y te enseñamos cómo hacerlo.

Todo lo que necesitas para desbloquear tanto la skin del Mandaloriano como a Baby Yoda como parte de la Temporada 5 de Fortnite lo tienes aquí.

Todo lo que necesitas para desbloquear tanto la skin del Mandaloriano como a Baby Yoda como parte de la Temporada 5 de Fortnite lo tienes aquí.

La cuarta temporada de Fortnite terminó con una batalla épica en la que Galactus fue derrotado por un montón de personajes de Marvel en un evento en vivo que atrajo a más de 15 millones de jugadores de todo el mundo, convirtiéndolo en el mayor evento de Fortnite hasta la fecha y también anunció el comienzo de la quinta temporada.

Fortnite insinúa una skin de Kratos en un futuro próximo

La temporada 5 ha sido llamada «Punto Cero» e involucra a cazadores de diferentes realidades uniendo fuerzas para luchar en la búsqueda de escapar de «El Bucle». El principal tema de conversación para los fans de Fortnite incluía la inclusión de un nuevo cazador en el Mandaloriano, acompañado como siempre por el Bebé Yoda.

Para poder acceder a la piel de los personajes de The Mandalorian es necesario comprar el nuevo pase de batalla para la quinta temporada. El pase completo desbloqueará la piel del mandaloriano al completar el nivel 1 del Pase de Batalla, que recibirá tan pronto como asegure el pase.

Después de completar los 100 niveles del pase de batalla, el jugador puede desbloquear el inconfundible Baby Yoda con Yoda acompañando al mandaloriano durante el resto de las partidas.

El otro atajo es comprando niveles mediante el intercambio de V-Bucks, la moneda de Fortnite con los diferentes precios que se revelan en la pestaña del pase de batalla.