Fortnite te permite conseguir paVos gratis si eres usuario de Mac o iPhone

Fortnite está recompensando a la comunidad de Apple con V-Bucks por su paciencia con respecto a la falta de actualizaciones para quienes juegan en Mac dispositivos iOS.

Fortnite está recompensando a la comunidad de Apple con V-Bucks por su paciencia con respecto a la falta de actualizaciones para quienes juegan en Mac dispositivos iOS.

Los jugadores de Fortnite a los que se les ha impedido jugar a la versión actualizada en sus dispositivos iOS y Mac pueden tener algunos V-Bucks extra en camino si quieren jugar en una plataforma diferente.

Fortnite usará las nuevas características de PS5 y Series X

Epic Games ha anunciado que está dando un “bono de V-Bucks” para los jugadores de las plataformas que actualmente están envueltos en disputas legales con Apple, pudiendo gastar esos V-Bucks en cualquier plataforma.

Los planes para la distribución de esos V-Bucks fueron esbozados, y los jugadores pueden esperar ver los V-Bucks en sus cuentas para el 9 de noviembre. La declaración completa de Epic Games relativa a los bonos de V-Bucks puede verse a continuación. Tanto para los jugadores de iOS como para los de Mac, Epic Games explicó cómo funcionaría el proceso dependiendo de dónde compraran sus V-Bucks.

Para obtener este bono tienes que haber estado jugando en las plataformas iOS y/o Mac y tienes que haber tenido ya algunos V-Bucks en esas plataformas. Si cumples con esos requisitos, obtendrás los bonos descritos anteriormente.

Si bien es cierto que los V-Bucks que vas a gastar en otras plataformas son técnicamente los que ya poseías, lo que significa que estás recuperando tu propio dinero a través de la moneda del juego, el bono sigue siendo bienvenido dado el funcionamiento del sistema de progresión cruzada de Fortnite.

Los V-Bucks son compatibles entre plataformas en varios casos, pero no cuando se trata de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los V-Bucks que se compran en otras plataformas no se pueden gastar en esas consolas, pero con este bonus, los V-Bucks que se distribuyan a las cuentas de los jugadores serán utilizables en todas las plataformas en las que Fortnite esté disponible.