Fortnite recibió este nuevo y genial contenido de The Mandalorian

Fortnite

Los fans del Battle Royale podrán enfrentarse a Mandalorian y conseguir una recompensa dentro de Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El inicio de la Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite trajo consigo atractivo contenido de The Mandalorian y un nuevo sistema de contratos para conseguir recompensas en el Battle Royale.

Epic Games decidió complacer a todos los fans de la popular serie de Disney, así que preparó más sorpresas relacionadas con The Mandalorian. Gracias a esto, los jugadores ya puede disfrutar un nuevo modo de juego llamado MPL Contrato de Mando, que estará disponible por tiempo limitado. Como su nombre lo indica, la comunidad del Battle Royale se convertirá una vez más en cazarrecompensas. Sin embargo, deberán tener cuidado para pasar desapercibidos y no convertirse en la presa del Mandaloriano.

Contrato de Mando retará a los jugadores a vencer a sus enemigos para así obtener una recompensa especial: un paraguas de beskar exclusivo. En las partidas se ganarán créditos galácticos al momento de eliminar un objetivo. El primer jugador que alcance cierto número de créditos ganará la partida, pero antes deberá enfrentarse a nada más y nada menos que a Mando. Cada participante iniciará el juego con 3 vidas.

Predator aterriza en el pase de batalla de Fortnite

Fortnite podría recibir la skin de Lara Croft según filtraciones

«Los cazadores de las islas que los tengan tanto a ustedes como a otros jugadores como objetivo serán los que llevarán consigo el mejor botín. Elimínenlos para acumular créditos y fortalecer su arsenal”, aconsejó Epic Games.

Si quieres conseguir la recompensa especial, toma en cuenta que Contrato de Mando ya está disponible y se mantendrá activo hasta el 9 de febrero. Por otro lado, los jugadores también podrán tomar un descanso de la cacería en un lugar que sin duda les resultará familiar. Epic Games agregó al Battle Royale la nueva Cantina de Kit, que se podrá encontrar en la zona desértica del mapa.

Por último, la compañía avisó que Contrato de Mando incluye música licenciada. A pesar de esto, los creadores de contenido podrán monetizar sus videos de la modalidad con fecha límite del 9 de febrero.

Suscríbete a nuestro Podcast