Fortnite tiene planeados muchos años de integración de Marvel

El jefe de Fortnite, Donald Mustard, ha explicado sus planes para los próximos años de la historia del juego, que continuará incorporando elementos del universo Marvel.

Hablando sobre la temporada actual de Fortnite junto con temas de Marvel en el podcast oficial de This Week in Marvel , Mustard también habló sobre cómo ha planeado “muchos, muchos, muchos años” de la historia de Fortnite, todo lo cual el juego está actualmente sólo en el año tres.

“La razón por la que llamamos a esta temporada Nexus War es que este es solo el comienzo de muchas cosas que hemos planeado para muchos años de integración de Marvel”, ha dicho Mustard. “Este no es el final, este es el comienzo. Pensamos que un personaje de estilo POV realmente bueno que podría preparar esto, a principios de este año era Deadpool, una especie de ruptura de la cuarta pared. Y luego Cap en julio, construyendo este momento…”

Epic Games había planeado la temporada actual de Marvel, que involucra al personaje de cómics devorador de planetas Galactus, desde antes del infame “Zero Point” o evento de agujero negro del año pasado que desconectó el juego y reinició su mapa.

“Tuvimos este momento en Fortnite que sucedió hace aproximadamente un año donde … el Punto Cero reorganizó todo el asunto alrededor de la isla y creó esta nueva isla”, continuó Mustard. “Ese es el momento que atrajo a Galactus. Él sintió esta reorganización de la realidad y dijo ‘eh, hay una fuente de energía en el centro de todo y si puedo consumir eso, puedo consumir no solo la realidad de Marvel, sino puedo consumir todo.”

Bloodstained Ritual of the Night llegará muy pronto a iOS y Android

Mustard describió Fortnite como un “nexo” de realidades, incluida la de Marvel, lo que refuerza el impulso continuo de Epic Games para convertir el juego en un metaverso en línea de varias franquicias e historias.

La temporada actual de Marvel de Fortnite debe concluir a finales de noviembre, y los fans esperan que sea otro evento el que introduzca la llegada de Galactus.