Fortnite presenta el tráiler del Pase de Batalla de su Temporada 6

lara croft fortnite

Fortnite: Battle Royale pone fin a su Temporada 5 y presenta el tráiler del Pase de Batalla perteneciente a su Temporada 6.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Fortnite pone punto y fin a su Temporada 5 y comienza a abrir las puertas de la Temporada 6, Capítulo 2. Siguiendo las costumbres de Epic Games, la entrada de una nueva temporada implica la llegada de una buena cantidad de contenido al modo, que lo hace mediante el Pase de Batalla.

Pues bien, la cuenta de Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks ha filtrado el tráiler dedicado al Pase de Batalla de la Temporada 6. En el vídeo podemos ver numerosas novedades: La incorporación de lobos, la skin de Lara Croft, numerosas skins y el nombre de la Temporada 6: Primal.

La temporada 6 de Fortnite concluye la misión del agente Jones con un evento en solitario

El Pase de Batalla incluirá (como es costumbre) 100 niveles con una gran cantidad de recompensas y desafíos por completar. Desde el primer momento en el que se encuentre disponible la Temporada 6, podréis adquirir el Pase de Batalla con dinero real o con 950 PaVos del juego, si habéis ahorrado.

Estaremos atentos a cualquier nueva información que llegue sobre la Temporada 6, Capítulo 2, apodada Primal. Todo apunta a que se va a tratar de una temporada llena de cambios en la forma de jugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks.