Como completar en Fortnite todas las misiones de Unvaulted

fortnite-mapa-pinos

Fortnite trae de vuelta Unvaulted, por lo que tendremos por tiempo limitado todas las armas que ha borrado en el pasado, ¡incluidas aquellas que estaban rotas!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La primera temporada del Capítulo 3 de Fortnite termina el próximo 12 de marzo y para cerrar con broche de oro este periodo Epic Games ha vuelto a traer el evento Unvaulted.

Fortnite

Este Modo por Tiempo Limitado (LTM en inglés) trae de vuelta todo el botín que ha sido eliminado del juego, como las guadañas o los rifles de caza, y destaca por cambiar notablemente la forma de jugar al añadir una gran cantidad de armas «nuevas». No obstante, tal como la temporada, se irá en unos pocos días para ser reemplazado por otro evento diferente, así que disfrútalo tanto tiempo como puedas.

Impresiones de Kao The Kangaroo

Por otro lado, el evento en sí no tiene que ver solamente con los objetos, sino que también trae unas misiones especiales que reemplazan a las del evento anterior «Oro Sólido». Por ello, aquí te contaremos las cosas que debes saber para completar las tres misiones.

Las tres misiones de evento de Fortnite son: consigue una eliminación con un rifle de asalto y una escopeta, consigue una eliminación con una pistola y una SMG y consigue una eliminación con un arco, un arma explosiva y un rifle de francotirador.

Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022

En general, los objetivos son bastante auto-explicativos. Con el nuevo botín que encontraremos por el mapa de Fortnite tendremos muchas oportunidades de conseguir armas del pasado y solamente tendremos que conseguir una eliminación. Una tarea no muy complicada, ¿cierto?

Las recompensas son respectivamente 10.000, 12.000 y 14.000 de experiencia y podemos cumplirlas con una gran variedad de armas como las pistolas silenciadas, los lanzacohetes o la escopeta de bombeo. Aunque recuerda siempre utilizar las armas con las que estés más cómodo, ya que será con las que mejor jugarás.

La Rastreadora de Sombras es un arma exótica que llega esta nueva temporada a Fortnite. Además de hacer mucho daño, te permitirá rastrear a tus enemigos.

Como guinda del pastel, también hay una misión extra (aparte de las semanales y las de otros eventos) que te pide «Completar tres ‘misiones unvaulted'» y la recompensa es de 18.000 de experiencia.

Juramento del Discípulo, la última incursión de Destiny 2 en La Reina Bruja

Como vemos Fortnite sigue gozando de buena salud y a cada semana vemos nuevas colaboraciones con distintas marcas y personas famosas. Por nuestro lado, nosotros te informaremos de todas las novedades del mundo de los videojuegos, así que te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo