Fortnite y League of Legends se alían: descubre como conseguir la skin de Jinx

league of legends

Fortnite y League of Legends llegana un acuerdo histórico entre dos de los juegos más populares en la actualidad. El motivo es introducir a Jinx en el battle royal de Epic Games. Está disponible desde el día de hoy dentro de la tienda del videojuego. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este lanzamiento en Fortnite de la skin de Jinx, es un gran movimiento por parte de Riot ya que coincide con la fecha de estreno de la serie animada de League of Legends, Arcane, que se estrenará este domingo, 7 de noviembre en Netflix. La llegada de esta skin es una gran noticia para ambos títulos.

Análisis de Monster Crown

El anuncio de la skin de Jinx corrió a cargo del streamer español TheGrefg, en compañía de Ninja, uno de los mejores jugadores de Fortnite. Este atuendo ya se encuentra disponible en la tienda como parte de la temporada 8 de Fortnite. Además de la skin llegarán más objetos cosméticos para celebrar la llegada del personaje.

Serie League of Legends Netflix
Arcane es la serie de Netflix y League of Legends

Hacernos con todos los elementos de League of Legends en Fortnite nos costará la suma de 1.8000 paVos si compramos todo junto. La skin de Jinx cuesta 1.800 paVos en un pack que incluye el accesorio de la mochila, el pico, la música y un grafiti. Por separado, la skin y el accesorio mochilero cuestan 1.800 paVos, el pico 800 paVos y la música 200 paVos.

Análisis de Inscryption

No hay una fecha estimada para que la skin de Jinx deje de estar disponible en Fortnite, aunque en caso de estar interesado en ella, no hay que dejarla escapar. Únicamente se trata de un elemento cosmético con el que no se sacará ninguna ventaja dentro del juego.

Fortnite y League of Legends han decidido aliarse para juntar sus contenidos en el battle royal de Epic Games, ¿veremos este mismo movimiento en League o Legends?, habrá que esperar para ver si se trata de una colaboración puntual o si se alarga en el tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch