Forza Horizon 3 dejará de venderse en septiembre

Forza Horizon Forza Motorsport

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 3 se acerca al final de su vida útil

Pronto no podrás encontrar Forza Horizon 3 a la venta. El juego, y todos sus DLC, se eliminarán de los canales digitales oficiales de PC y Xbox One el 27 de septiembre.

Sin embargo, los servidores del juego permanecerán en línea para que los propietarios sigan jugando como lo hacen hoy. Si tienes el juego, también podrás volver a descargarlo y el contenido descargable que tienes en el futuro.

Desde ahora hasta el 27 de septiembre, el juego y todos sus DLC tendrán grandes descuentos. La Ultimate Edition del juego cuesta ahora 23,99 €, aunque esta edición no incluye el pase de temporada, como sí lo hace la cuarta entrega numerada del título.

Aunque Microsoft no especificó el motivo para retirar el juego de la venta, es probable que sea el resultado de la expiración de los acuerdos de licencia de automóviles y música.

Los fanáticos de Forza recordarán que Microsoft hace esto regularmente con los juegos de Horizon solo unos años después de su lanzamiento. Por ejemplo, ya no puedes comprar Forza Horizon o Forza Horizon 2.