Forza Horizon 4 añade un creador de circuitos

Forza Horizon 4

Ahora podremos construir pruebas y compartirlas con la comunidad de Forza Horizon 4.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Playground Games ha anunciado Super7, un nuevo modo gratuito para Forza Horizon 4, que promete dar horas prácticamente ilimitadas al juego de conducción. En este nuevo modo los jugadores podrán crear sus circuitos y pruebas por todo el escenario utilizando cualquier elemento disponible y compartirlos con otros jugadores.

Lee aquí nuestro análisis de Electro Ride The Neon Racing

Este nuevo modo ya esta disponible para todos los jugadores y podremos acceder a él directamente desde el menú principal del juego. Desde aquí tendremos acceso a tres opciones:

  • El Blueprinter Builder nos permite construir desafíos a lo largo de todo el mapa, ampliándolo incluso más permitiendo acceder a zonas que antes eran inaccesibles.
  • El desafío, el cual deberemos superar antes de poder compartirlo en la comunidad. En este modo podremos ajustar aspectos como el tráfico, la estación del año, música o vehículo.
  • El modo Horizon Super7 ofrecerá siete desafíos, representados como tarjetas, que completar a cambios de premios de distinto tipo: desde créditos a coches totalmente nuevos, como el 1924 Austin Seven.

Suscríbete a nuestro Podcast