Forza Horizon 4 dejará de recibir nuevos coches y añadidos de cara al lanzamiento de Forza Horizon 5

Forza Horizon 4

Según nos informa Playground Games, los contenidos adicionales para Forza Horizon 4 serán reciclados de anteriores DLCs.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Este lunes pasado, durante la retransmisión de Forza Monthly, el equipo de Playground Games habló sobre el futuro Forza Horizon 4 y de cómo le afectaría el inminente lanzamiento de Forza Horizon 5 el próximo noviembre de 2021.

A partir del lanzamiento de contenido número 37 para FH4 previsto para hoy, 29 de junio, especifican que los próximos paquetes no introducirán ni coches ni nuevas características al título, sino que irían recuperando los favoritos de la comunidad que fueron lanzados en el pasado.

Análisis de Onirike

El productor sénior de Playground Games, Tom Butcher, comenta lo siguiente: «Con el lanzamiento de FH5 en el horizonte, nos hemos decantado por realizar ciertos cambios en los contenidos mensuales de FH4. Empezando por la Serie número 38 de contenido, los jugadores más veteranos verán el regreso de contenido de los paquetes mensuales de las Series 7 a la 32. Pensad en ello como un recopilatorio, el retorno de vuestros contenidos favoritos mezclados con las características añadidas recientemente».

Forza Horizon 4

«Aunque no tenemos en mente añadir nuevos coches estos próximos meses, seguramente lo pasaréis muy bien reviviendo esos momentos y viendo cómo os manejáis con ellos la próxima vez que os paséis por los distintos escenarios. Y, obviamente, con todas nuestras actualizaciones recientes a las Series, tendréis retos de fotografía, recompensas, la tienda Forzathon y las votaciones entre bastidores funcionando como de costumbre» sigue añadiendo.

Análisis de Farmer’s Fairytale

Cuando se le pregunta si Forza Horizon 4 recibirá más contenido tras el lanzamiento de Forza Horizon 5, responde: «Seguimos queriendo que FH4 siga siendo una experiencia divertida y disfrutable, pero todavía no podemos hablar de los planes de cara al futuro».

Suscríbete a nuestro canal de Twitch