Forza Horizon 5 podría ambientarse en México, según un rumor

Forza Horizon Forza Motorsport

A pesar de ser una opción popular entre los fans, un par de expertos afirman que el juego Forza Horizon de este año no se llevará a cabo en Japón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Parte de la diversión con cada título de Forza Horizon es ver en qué país se desarrollará el próximo. Hasta ahora, los fans de la serie han corrido por Colorado, Australia y, más recientemente, Gran Bretaña. Si bien aún no se ha anunciado oficialmente, muchos esperan ver a Forza Horizon 5 llevar a los jugadores a las calles de Japón.

Sin embargo, nuevos rumores afirman que ese no será el caso, Klobrille, un informante que previamente filtró información sobre juegos de Xbox en el pasado, mencionó en ResetEra que confiaban en que Forza Horizon 5 se muestre en el E3 de este año en junio, lo cual es muy posible considerando que Microsoft está presente.

E3 2021 compañías

También se comentó que tienen información sobre la ubicación del juego y que no es Japón. En Twitter, el periodista de VentureBeat, Jeff Grubb (quien anteriormente afirmó que Forza Horizon 5 se lanzaría este año) se hizo eco del sentimiento y le dijo a un fan de habla hispana que el escenario no es Japón. Aunque el principal problema con toda esta especulación es que Microsoft nunca ha anunciado Forza Horizon 5, solo un reinicio de Forza Motorsport, lo que supondría significa que saldrá primero.

Forza Motorsport 8 calienta motores

El desarrollador de Forza Horizon, Playground Games, también está trabajando en el nuevo juego de Fable, por lo que no está claro si tienen tiempo para otro y, si no lo tienen, quién más lo haría. Aunque Grubb sugirió anteriormente que Playground ahora es lo suficientemente grande como para tener dos juegos AAA en desarrollo a la vez.

Dado que es probable que el próximo juego también esté en Xbox One, Redfield, teorizó sobre que es posible que no aproveche al máximo el hardware de Xbox Series X, por lo que el desarrollador Playground Games querría guardar la ambientación japonesa para cuando pueda explotarla.

Más tarde, Grubb hizo comentarios sobre “aprender a hablar en español” en respuesta al periodista de Windows Central, Jez Corden, que mencionó que quería visitar México, dejando entrever que el habla hispana podría estar presente. Aunque estos comentarios podrían ser inofensivos, algunos fans inmediatamente consideraron que esto era un indicio de que el escenario podría ser México.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch