Forza Horizon 5 castiga eternamente a un bromista

Forza Horizon 5

Un jugador de Forza Horizon 5 es baneado casi 8000 años por bromear con la personalización de su coche.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

AllThingsRacing, usuario de Reddit, ha informado que un amigo ha sido invitado a abandonar Forza Horizon 5 debido a una simple broma. El problema es que lo que para nosotros sería algo inocente, podría convertirse en un incidente internacional.

Análisis de Hextech Mayhem

El ingenioso jugador tuvo la ocurrencia de personalizar su coche con una imagen de Kim Jon-Un, dictador de Corea del Norte, junto al logo del restaurante de comida rápida KFC. Esto parece que ha sentado mal a alguien y se ha decidido tomar cartas en el asunto y banear al usuario.

Forza Horizon 5 KFC

Este baneo no sería noticia si no fuera porque tiene una duración de casi 8000 años. Más concretamente 7978 años, ya que parece ser que el final de este baneo sería el 31 de diciembre de 9999. Creemos que el chico no va a esperar tanto para poder jugar a Forza Horizon 5, por lo que quizás decida dejarlo de lado y jugar a otra cosa.

Análisis de Asterix y Obelix Slap Them All

¿Creéis que este baneo es algo desproporcionado? ¿Pensáis que Forza Horizon 5 iba a ser jugado en Corea del Norte y el dictador iba a ver ese coche personalizado? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon