Forza Horizon 5 detalla su modo Battle Royale

Forza Horizon 5

Playground Games ha realizado una nueva retransmisión de Forza Horizon 5 y han compartido nuevos detalles sobre su multijugador, incluido el Battle Royale.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Forza Horizon 5 se prepara para su lanzamiento el próximo 9 de noviembre, momento en el que debutará tanto en España como en el resto del mundo para PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Playground Games ha llevado a cabo un nuevo evento donde nos ha mostrado una serie de circuitos, localizados en México, y algunos de los modos de juego: The Eliminator (el modo Battle Royale que podremos disfrutar en el título), un nuevo Horizon Tour y mucho más.

5 grandes remakes de videojuegos que marcaron una época

El vídeo que ha compartido Playground Games para presentar las novedades de Forza Horizon 5 se ha denominado: Let´s ¡Go!: en esta ocasión, el estudio ha querido centrarse en diversas características acerca del modo multijugador online.

El denominado Team Adventure ha sido reemplazado por Horizon Open, en el cual  podremos encontrar diferentes modalidades como Open Racing, Open Drifting, Playground Games y The Eliminator, que se trata de su modalidad Battle Royale. En ella tendremos que ir recorriendo un circuito mientras conseguimos llegar a unos puntos de control para poder seguir compitiendo (de manera similar al modo que se añadió en la anterior entrega). A su vez, se ha agregado el nuevo Horizon Tour, que se centrará en carreras más informales donde podremos explorar los escenarios mientras participamos en carreras cooperativas de hasta seis jugadores.

Forza Horizon 5

Por otro lado, Playground Games ha incluido una serie de minijuegos variados, que estarán muy ligados a otro importante añadido al modo multijugador: el EventLab, que se trata de un editor que nos permitirá crear nuestras propias carreras personalizadas, desafíos, modos de juego y mucho más. De otra forma, Gift Drops nos permitirá compartir nuestras creaciones con el resto de jugadores: todas las personas podrán descargarlas y disfrutarlas gratuitamente.

Análisis de Deathloop

Estas son las novedades que nos trae Playground Games sobre su próximo título Forza Horizon 5, pero habrá muchas más. Os recordamos que estará disponible a partir del día 9 de noviembre para las plataformas de PC, Xbox One y Xbox Series X|S.

Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier novedad sobre Forza Horizon 5 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon