Forza Horizon 5 sufre una plaga de Jeeps

Forza Horizon 5

El MB Jeep 1945, uno de los muchos coches que podemos conducir en Forza Horizon 5, está siendo usado para cosechar rápidamente grandes ganancias.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta semana de noviembre cuenta con varios lanzamientos a lo largo de la misma, pero uno de ellos ha logrado enamorar a todo aquel aficionado a los videojuegos del género de conducción. Sí, se trata de Forza Horizon 5, la quinta entrega de la saga desarrollada por Playground Games que nos transporta a una impresionante y detallada México, como te contamos en su análisis.

Con más de 400 vehículos que poder conducir a medida que avancemos en el juego, se antoja bastante complicado quedarse con uno solo para nuestras carreras y desafíos. Sin embargo, uno de estos coches sí está disfrutando de una popularidad por encima de la media, aunque sus razones no son precisamente sus prestaciones.

Análisis de Epic Chef

En Forza Horizon 5, a medida que hagamos uso de un coche, éste recibirá ciertos puntos que podremos emplear en desbloquear habilidades de su propio árbol. De esta forma, cuanto más uso le demos, más puntos obtendremos y más mejoras podremos aplicar a nuestro vehículo.

Forza Horizon 5

Entre las muchas habilidades que podemos desbloquear se encuentra una bastante interesante, una que nos permitirá acceder a una ruleta de manera inmediata. Estas ruletas proporcionan una oportunidad de obtener grandes sumas de dinero de forma rápida, así como coches de alta gama y, por tanto, difíciles de conseguir.

Pues bien, la popularidad del MB Jeep 1945 se debe precisamente a esto. La habilidad que permite activar una ruleta se consigue con muchos menos puntos que en el caso de otros coches y, además. no es una ruleta normal, sino una súper ruleta. Estas son, a grosso modo, tres ruletas con mejores premios de lo normal, por lo que suponen una oportunidad más golosa que las normales.

Análisis de Blaze y los Monster Machines: Corredores de Ciudad Axle

Como comentan desde Windows Central, los jugadores han aprovechado esta ventaja para subir de nivel sus MB Jeep 1945 hasta desbloquear dicha habilidad y, una vez canjeada, los intentan vender en las casas de subastas o los regalan a jugadores anónimos a través de los graneros. Esto se debe a que, al desprenderse del coche, el árbol de habilidades del mismo se reinicia, pero los puntos se mantienen intactos, por lo que es posible volver a desbloquear la habilidad de la super ruleta.

Forza Horizon 5

Por el momento, Playground no se ha pronunciado sobre esta «laguna» del sistema, aunque como apuntan desde el subreddit de Forza Horizon, los usuarios apuntan a una posible actualización para paliar esta excesiva ventaja.

Forza Horizon 5 se encuentra disponible desde el pasado 9 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de la Tienda Microsoft y Steam. Además, se puede encontrar en el catálogo de Xbox Games Pass para PC, Cloud Gaming y consolas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon