Forza Horizon 5 llega al millón de jugadores sin haber salido oficialmente

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es uno de los títulos más esperados del año, el primer gran exclusivo del ecosistema Xbox y una de las sagas más populares de la marca verde gracis al excelente trabajo de los británicos de Playground Games. El título ha alcanzado la impresionante cifra de 1 millón de jugadores sin haber salido de manera oficial. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Que Forza Horizon 5 haya llegado al millón de usuarios sin haberse lanzado oficialmente se debe al acceso anticipado, que ha permitido a los usuarios que hayan querido pagar la edición especial del título, disfrutar del juego de Playground desde el 5 de noviembre. Los usuarios de Xbox Game Pass se han beneficiado de un jugoso descuento para hacerse con esta edición.

Análisis de Age of Empires IV

Esta situación confirma que el millón de usuarios que ha alcanzado son copias vendidas, ya que es la única manera de acceder a este acceso anticipado. Una cifra nada desdeñable para un título que, a partir de mañana, estará incluido sin coste adicional en la suscripción de Xbox Game Pass, para consolas, PC y la nube.

Forza Horizon 5, la saga que empezó como un spin-off de Forza Motorsport, ha sabido brillar con luz propia

Forza Horizon 5 es un sinónimo de calidad y de diversión, esta vez nos transportamos a las áridas tierras de México para seguir disfrutando de una conducción que destaca por su dinamismo y por lo alocado de sus circuitos improvisados.

Análisis de Monster Crown

Gracias a XboxStudio, una cuenta española dedicada a contenido sobre el ecosistema Xbox, hemos podido saber que se ha alcanzado esta cifra importante. Se ha conseguido saber gracias a las diferentes clasificaciones mundiales que hacen un ranking en el que engloban a todos los usuarios que han jugado.

A partir de mañana Forza Horizon 5 estará disponible para todo el mundo y listo para ofrecernos infinitas horas de diversión, tanto en modos de un jugador como en un online que promete ofrecernos piques contra nuestros amigos. ¡Que empiece el festival en México!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon