Forza Horizon 5 lanza una nueva actualización con más coches, modo cooperativo y doblaje en español

Forza Horizon 5

La nueva actualización de Forza Horizon 5 añade el modo cooperativo y una nueva selección de coches para tu garaje. 

Ya está disponible la nueva actualización, llamada serie 9, para Forza Horizon 5. En este parche se han añadido varias novedades y, entre las más destacadas, se encuentran el cooperativo para el modo historia, una nueva selección de coches y el doblaje al castellano. Además de estas novedades, en esta actualización también se añaden mejoras visuales para la versión de PC, con una nueva opción de suavizado que reduce el brillo.

En lo que se refiere al nuevo modo cooperativo, desde Playground Games afirman que admitirá hasta seis jugadores para las misiones de las Historias de Horizon. En este modo, la puntuación más alta que se obtenga se aplica a todos los jugadores que se encuentren en el grupo, por lo que, incluso aquellos que fallen en el objetivo, completarán la misión.

Por otra parte, entre los coches añadidos se encuentran algunos temáticos de Hot Wheels, que se añaden a Wheelspin, Car Pass y Festival Playlist y se añadirán antes de la expansión oficial que se lanzará el próximo mes de julio. Así, la lista de los nuevos coches añadidos y que se irán lanzado entre el 23 de junio y el 9 de julio está formada por:

  • 2018 Hot Wheels 2JetZ
  • 1968 Plymouth Barracuda Formula-S
  • 1970 Dodge Coronet Super Bee
  • 1957 Hot Wheels Nash Metropolitan Custom
  • 2012 Hot Wheels Rip Rod
  • 1949 Hot Wheels Ford F-5 Dually Custom Hot Rod
  • 2005 Hot Wheels Ford Mustang
  • 2021 Aston Martin DBX
  • 2020 Lexus RC F Track Edition
  • 2019 Nissan 370z Nismo

Además de las novedades en cuanto a doblaje, coches y el modo cooperativo, la nueva actualización de Forza Horizon 5 también corrige algunos bugs, exploits y errores en el modo online. También destacan las soluciones a problemas de estabilidad y rendimiento, así como la adición de la opción TAA (Temporal Anti-Aliasing) para jugar en PC.

Por último, también es importante añadir que, además del doblaje al español, también se han añadido subtítulos para otros idiomas como el danés, griego, holandés, noruego, sueco, finlandés y portugués europeo; y doblaje también para el italiano y el coreano. Con esta actualización sigue añadiendo nuevos contenidos para seguir consolidándose como uno de los juegos más exitosos de Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí