Forza Horizon 5 muestra nuevo gameplay

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5, el nuevo título de conducción de Playground Games es uno de los títulos más esperados para este final de año y Microsoft no ha desaprovechado la oportunidad de generar más interés a los fans con un nuevo gameplay en el que se muestran diferentes entornos. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento previo a la Gamescom de Microsoft quizás decepcionara a los seguidores que esperaban una conferencia más parecida a la que tuvimos en el E3 2021 y conocer aún más novedades de títulos exclusivos del ecosistema Xbox, a pesar de no ser así, mucho de lo mostrado en esa conferencia nos dejó con ganas de más, una de esas cosas fue Forza Horizon 5.

Análisis de Psychonauts 2

Con México como escenario, Forza Horizon 5 se postula a ser la entrega más grande y ambiciosa de la saga, lo primero que mostraron es el coche de la portada que no es otro que el Mercedes AMG-One. En el gameplay de 8 minutos de duración se enseñan 3 de los 11 biomas que podremos visitar al volante de nuestros vehículos.

La espectacularidad inicial del tráiler, con el 2021 Ford Bronco Badlands cayendo desde un avión en paracaídas para aterrizar en la ladera de un volcán deja boquiabierto a cualquiera, el nivel de detalle de los entornos que promete Forza Horizon 5 es cada vez más alto y su estilo de conducción nunca defrauda.

Forza Horizon 5 es el próximo título de Playground Games

Queda poco para poder tener este título en nuestras manos y poder comprobar si las buenas impresiones que nos han dejado las diferentes presentaciones de Microsoft y Playgorund Games se corresponden con la realidad jugable. Lo que si asegura la saga Forza es diversión para todos los amantes de la conducción y de perderse por un vasto mundo abierto en el que ir completando diferentes eventos.

Análisis de Hades

Forza Horizon 5 saldrá para Xbox One, Xbox Series X/S y PC el 9 de noviembre de este año y para celebrar su salidad Microsoft ha anunciado un mando tematizado con los colores característicos de este Forza y con un agarre trasero diferente para poder tener una mejor sensación en la conducción.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon