Forza Horizon 5 alcanza un nuevo récord de jugadores

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 consigue un nuevo récord de jugadores y se convierte en el título más exitoso de Playground Games.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Forza Horizon 5 ha sido uno de los mejores juegos de 2021. El título de carreras de mundo abierto de Playground Games ha tenido un gran éxito de crítica y público, además de convertirse en el título de Xbox Game Studios con el mejor lanzamiento de su historia. Una semana después de su lanzamiento, el juego ha acumulado un total de 10 millones de jugadores, cifra que no ha dejado de aumentar.

Cuáles son los coches más rápidos en Forza Horizon 5

A través de un twitt del usuario MauroNL3, Forza Horizon 5 ha acumulado más de 15 millones de jugadores en dos meses desde su lanzamiento. Esta cifra se puede ver a través de la tabla de clasificación del Salón de la Fama, la cuál muestra a todos aquellos que han jugado a este título y se han conectado a sus servidores al menos una vez.

Esto es una muy buena noticia tanto para Xbox como para Playground Games, quienes esperan mejorar o mantener estas excelentes cifras durante los próximos meses desde el lanzamiento del juego. Además la compañía ha anunciado que está desarrollando dos nuevas expansiones, las cuáles no tienen fecha de estreno.

Forza Horizon 5

Cómo obtener los tableros de bonificación en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y Xbox One a través de Game Pass. El título de Playground Games también consiguió estar entre los 10 mejores juegos de 2021 según las calificaciones de Metacritic.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon