Forza Horizon 5 muestra como serán sus opciones de adaptabilidad

Forza Horizon 5

A través de un nuevo vídeo, Playground Games ha mostrado las diferentes opciones de adaptabilidad que tendrá Forza Horizon 5.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Forza Horizon 5 llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 9 de noviembre, y estará disponible desde su primer día en Game Pass. En un esfuerzo por llevar la nueva entrega de la franquicia de conducción al mayor número de jugadores posible, su desarrolladora Playground Games ha mostrado las diversas opciones de adaptabilidad que tendrá el juego.

Forza Horizon 5 es elogiado por Shuhei Yoshida, ex-directivo de PlayStation Studios

Entre estas opciones se encuentra la posibilidad de incorporar un soporte de adaptabilidad para personas sordas. La compañía ha afirmado que Forza Horizon 5 añadirá a un intérprete de lenguaje de signos en la parte inferior de la pantalla. Los aficionados también podrán elegir entre el lenguaje de signos americano o británico. Por el momento esta opción no estará disponible en el momento de su lanzamiento, si no que llegará en una actualización posterior.

Otras de las opciones de adaptabilidad nos permite reducir la velocidad en Forza Horizon 5. Esta opción nos permitirá jugar a velocidades más lentas siempre que no estemos conectados. Sus desarrolladores han señalado que esta opción está pensada para los principiantes y para aquello que simplemente quieran disfrutar del paisaje de México.

Forza Horizon 5

GTA Trilogy ya se puede predescargar en Xbox y Nintendo Switch

También se ha confirmado que el juego incluirá un modo para personas daltónicas y un modo de alto contraste. Además, Forza Horizon 5 nos permitirá aumentar el tamaño de las letras del texto, cambiar la opacidad del fondo y resaltar palabras clave.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon