Una foto del actor de Spider-Man Miles Morales desata los rumores sobre el desarrollo de una secuela

Marvel's SpiderMan Miles Morales no estará en PC a pesar de las especulaciones

La secuela del Spider-Man Miles Morales podría estar en desarrollo tras haber filtrado el actor protagonista una foto trabajando en captura de movimiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Insomniac Games ha demostrado ser uno de los estudios de desarrollo más en forma en este complicado inicio de generación y lo ha demostrado con el lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte  y del Marvel´s Spider-Man Miles Morales. Ambos han sido un éxito y parece pensar que el desarrollo de una secuela de la franquicia protagonizada por el superhéroe de Marvel sería el siguiente paso lógico.

13 curiosidades de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Spiderman Miles Morales

Con ese motivo, se han disparado los rumores de que este título se encuentra ya en desarrollo tras la publicación que ha realizado Nadji Jeter, el actor que da vida a Miles Morales en la que se le ve vestido con un traje de captura de movimiento. El actor eliminó poco después la fotografía al ver que los fans comenzaban a especular con el nuevo juego de Spider-Man.

A pesar de ello, la foto ha sido vista por muchos usuarios y está siendo compartida a través de otras redes como vemos en este tweet.

Aunque nadie haya hecho ningún tipo de declaración al respecto, sabemos que Nadji Jeter no ha participado recientemente en ningún otro videojuego que no fuese Marvel´s Spider-Man Miles Morales. Sin embargo ya pudimos verle en una sesión de captura de movimiento en 2013 cuando encarnó al personaje de Sam para The Last of Us, por lo que podría tratarse de cualquier otro proyecto no relacionado.

Filtrados supuestos detalles nuevos de Ghost of Tsushima Iki Island

El primer título de Marvel´s Spiderman fue lanzado ya en 2018 como exclusivo de PS4 y aunque su spin-off protagonizado por Miles Morales todavía es algo reciente, no sería un impedimento para pensar que una secuela podría llegar en los próximos años.

De momento tendremos que esperar para conocer si el desarrollo de un nuevo título protagonizado por el “trepamuros” está en desarrollo. Si queréis seguir todas las noticias sobre el exclusivo de PlayStation y todo lo relaciona con la industria del videojuego no dudes en seguirnos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch