Fraymakers ha lanzado su campaña de Kickstarter

Fraymakers ha lanzado su campaña de Kickstarter

Fraymakers el juego de plataformas personalizable de PC ha lanzado su campaña de Kikcstarter para publicar un Early Access a principios de 2022.

McLeodGaming ha lanzado una campaña de Kickstarter para Fraymakers, un juego de lucha de plataformas personalozable que presenta un elenco de personajes de juegos independientes como Downwell, Rivals of Aether y Ostodad, entre otros.

Análisis de Transformers Campo de Batalla. Guía a los Autobots en su lucha, por turnos, para salvar el mundo

El estudio busca una ayuda de unos 38 mil euros aproximadamente para poder lanzar un Early Access en PC a través de Steam a principios de 2022. Esta versión contará con, al menos, cuatro personajes y cinco etapas.

Además, Fraymakers contará con código de red de retroceso e integración con el editor de contenidos externos conocido como FrayTools, lo que permitirá a los jugadores personalizar los personajes, las etapas, los menús, e incluso los modos.

El estudio permanecerá en Early Access durante aproximadamente dos años, hasta que llegue la versión completa del juego, con más personajes, contenidos y modos de juego completos.

Conoce el juego

En Fraymakers se podrá luchar con hasta 4 jugadores, se podrán crear personajes, escenarios e, incluso, modos. Es un juego fácil de aprender, ya que está pensado para ser sencillo para los nuevos jugadores. En cambio, esto no significará que resulte aburrido, ya que también resulta desafiante para los más veteranos.

Según los datos publicados en Steam, el juego contará con más de 80 animaciones por personaje, la experiencia online será más fluida y con la posibilidad de personalización habrá una capacidad de expansión infinita.