Free fire tendrá su primer crossover cinematográfico con Venom: Habrá Matanza

Free Fire X Venom

Los jugadores de Free Fire de todo el mundo podrán disfrutar de un festín de experiencias tematizadas y nuevos coleccionables con Venom: Habrá Matanza a partir del 10 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En breve, los fans de todo el mundo de Free Fire podrán tomar parte en el caos; Garena ha anunciado su primera colaboración con la franquicia de películas de Marvel. Con el lanzamiento el próximo 10 de octubre 2021 de Free Fire x Venom: Habrá Matanza, el famoso personaje de Marvel llegará a uno de los juegos de móviles más populares del mundo, brindando a los fans una experiencia completamente salvaje e inmersiva, ambientada en la nueva película Venom: Habrá Matanza, que se estrenará próximamente en cines.

New World bate récords de jugadores concurrentes en Steam

«Esta colaboración con Venom marca un hito tanto para nosotros como para nuestra comunidad de jugadores. Este personaje es un fiel reflejo del modo de juego de Free Fire (crear el caos y eliminar a tus enemigos para sobrevivir) y parte de nuestro compromiso con nuestros jugadores es ofrecer experiencias memorables«, comentó Harold Teo, jefe de producto de Garena.

«Continuamente buscamos el modo de ofrecer entretenimiento inmersivo a los fans. Estamos realmente emocionados de trabajar con Free Fire y su apasionada comunidad de jugadores para ampliar la experiencia de la película Venom: Habrá Matanza. Esperamos que los fans disfruten todo lo que les tenemos reservado«, celebró Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Alianzas Globales de Sony Pictures Entertainment.

UTA, empresa líder mundial en la representación de artistas y marcas deportivas y de entretenimiento, ha sido la encargada de la negociación de esta asociación a través de su departamento de marketing y las divisiones de consultoría corporativa y de marca, y UTA esports, su división que representa a streamers y jugadores profesionales.

Apunta la fecha en tu calendario, porque a partir del 10 de octubre se lanzará el contenido jugable de Venom: Habra Matanza, incluyendo artículos dentro del juego y coleccionables que serán lanzados en Free Fire en un nuevo evento in-game. Los jugadores podrán personalizar sus personajes con skins de Venom: Habrá Matanza y coleccionar objetos exclusivos de esta colaboración.

Recomendamos a los fans de Free Fire que acudan a la proyección de la película Venom: Habrá Matanza, el próximo 15 de octubre, que mantengan los ojos bien abiertos para no perderse ninguna de las numerosas referencias al juego escondidas en la película.

Análisis de Crown Trick

Habrá más sorpresas de la colaboración Free Fire x Venom: Habrá Matanza esperando en las redes sociales de Free Fire.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR