Frogger In Toy Town anuncia la nueva actualización “Party Cruise”

Frogger In Toy Town ha celebrado recientemente su primer aniversario y por ello ha apostado por sumar ocho nuevos escenarios, trajes nuevos e items.

La actualización “Party Cruise” de Frogger In Toy Town tiene como motivo principal un festival que se desarrolla en un barco y un puerto repleto de atracciones. El jugador podrá desbloquear disfraces con temática festivalera que podrá utilizar al mismo tiempo que rescata ranas en los nenúfares.

En Frogger In Toy Town, los jugadores tienen la tarea de guiar a su rana hacia un lugar seguro, y cada nivel ofrecerá numerosos obstáculos que evitar, y muchos desafíos para cumplir. Con bloques y libros que caen y otros peligros que en el camino, la obra de Apple Arcade ofrece una rica experiencia llena de acción que cobra vida mediante bonitos y coloridos gráficos en 3D.

Reigns Beyond se prepara para su lanzamiento en Apple Arcade

Frogger In Toy Town juego

Además, los jugadores podrán unirse con amigos y familiares en el modo cooperativo multijugador para formar equipo ante los desafíos que se avecinan.

Desde su llegada en 1981, Frogger ha sido una de las franquicias de juegos de arcade clásicas más queridas de todos los tiempos. La premisa simple pero desafiante requiere que los jugadores eviten los peligros, como los coches en el camino, los caimanes y las serpientes, y que lleven de vuelta a casa a sus ranas, de manera segura. El juego ha estado presente en varias plataformas a lo largo de los años y ha sido jugado por millones de fans en todo el mundo.

Frogger In Toy Town está disponible para descargar como parte de la suscripción a Apple Arcade para iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Recordamos que Apple Arcade es un servicio integrado dentro del App Store y que permite el acceso y descarga de los juegos que forman parte del conjunto. Basta con pagar la suscripción de 4,99€ al mes y podremos instalar libremente cualquiera de los títulos del catálogo.

Fuente : Konami