Frostpoint VR: Proving Grounds, que tendrá un lanzamiento este año en Oculus Rift, HTC Vive VR y Valve, está siendo creado por inXile y será publicado por Thirdverse
Frostpoint VR es un juego de disparos multijugador basado en equipos que enfrenta a dos bandos entre sí en los modos de juego PvP. Está ubicado en una base de entrenamiento militar en la Antártida que ha visto mejores días. Aquí, encontrarás extrañas criaturas biomecánicas deambulando por el lugar. Entonces, básicamente otros jugadores no son los únicos enemigos.
Podemos esperar que llevemos una docena de armas a la batalla en una experiencia de ciencia ficción única y hermosa, donde los otros jugadores no son los únicos enemigos. En Frostpoint VR los jugadores se unen en equipos de 10 contra 10 y coordinan sus tácticas a través del enfoque, la estrategia y el equipo para dominar al equipo enemigo a través de hermosos mapas y modos de juego atractivos como captura y control.
Los equipos lucharán por el control de una base militar olvidada en la Antártida donde otros jugadores no son el único enemigo. Tendremos que prepararnos bien y cargar hacia adelante para lidiar con el equipo contrario y protegernos de la constante amenaza biomecánica de otro mundo.