Frostpunk llegará a dispositivos móviles

Frostpunk

El título de gestión post apocalíptica Frostpunk tendrá una versión que llegará a dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

11 Bit Studios, la desarrolladora encargada de juegos como This War of Mine, ha anunciado que Frostpunk tendrá una versión para móviles a finales de 2021. Este simulador nos llevaba a prosperar en la última ciudad poblada de la Tierra, asolada por una glaciación.

Análisis de Golftopia. Los campos de Golf en el futuro van a ser más complicados de gestionar de lo crees

El juego estará publicado por NetEase, y nos pondrá en la piel de un líder de un grupo de supervivientes durante un invierno volcánico. Tendremos que enviar a diferentes miembros del equipo a recolectar materiales y recursos, crear una máquina de vapor y construir nuestra asentamiento añadiendo y mejorando edificios.

Todo ello soportando las inclemencias del clima y de las fuerzas políticas que suscitan. Además de mantener a todo el mundo seguro, alimentar a la población y mantenerlos calientes, también tendremos que mantenerlos contentos, diseñando leyes igualitarias, cultivando la religión y tomando decisiones que sean favorables.

Impresiones Elite Dangerous: Odyssey (PC)

Por el momento, la compañía no ha dado ningún detalle acerca de esta nueva versión de Frostpunk para móviles, más allá de que es una realidad y que se encuentra en desarrollo en estos momentos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch