Dune podría contar con un juego de mundo abierto con mecánicas de supervivencia

Dune

Funcom está en plena búsqueda de programadores para iniciar el desarrollo de un nuevo juego de Dune para las plataformas de nueva generación.

La desarrolladora noruega Funcom se ha especializado últimamente en juegos MMORPG tales como Age of Conan, Anarchy Online, The Secret World, la saga Longest Journey y otros tantos juegos que este estudio independiente ha desarrollado. Cabe recordar, que los derechos de Dune fueron adquiridos en 2019 por Funcom. Ahora bien, la empresa noruega está tratando de buscar talento para desarrollar un juego de supervivencia para la actual generación.

Análisis de HunterX

El nuevo juego de Dune, el cual fue presentado el año pasado, está inspirado en Conan Exiles, otro juego más que realizó Funcom. Este nuevo título está siendo codesarrollado también por la empresa alemana Nukklear cuyo desarrollo comenzó cuando Funcom adquirió los derechos hace tres años.

Dune

En un portal para contratar personal se puede apreciar lo siguiente: «Desde los años 90, Funcom ha perfeccionado su arte creando experiencias inolvidables en universos cautivadores y proporcionando un éxito duradero con juegos como Conan Exiles. Después de haber creado un equipo de desarrolladores experimentados de más de 30 nacionalidades, ahora buscamos nuevas voces que se sumen a nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, ambientado en Arrakis», añade el texto.

La frase más reveladora de la oferta es la siguiente: «Acompáñanos en la construcción de un Dune para que todos los fans puedan hacer realidad el sueño de atravesar su paisaje siempre cambiante, con arena bajo las uñas y especias en el aire». Sin duda, suena muy prometedor, ¿no es así?

Impresiones de Remnants of the Rift

Concretamente, se puede apreciar en las ofertas de trabajo que Funcom está buscando empleados en las ramas de arte, diseño, ingeniería, producción y marketing. Además, la desarrolladora nórdica precisa de cuatro trabajadores en cada apartado que solicita; además,  también requieren de un Jefe de Operaciones.

Te recordamos que, tenemos unas impresiones tanto en nuestra página web como en Youtube,  sobre su último juego, llamado Dune: Spice Wars. Se trata de un videojuego de estrategia en tiempo real que nos traslada a Akarris, un planeta lleno de arena dentro del universo del título.

 

 

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.