Biomutant promete arreglar muchos aspectos negativos con su próxima actualización

Biomutant

El pequeño estudio Experiment 101 promete arreglar los problemas que más revuelo están causando en la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Biomutant ha sido uno de los lanzamientos más importantes y polémicos de este primer semestre del año. Pese a las grandes expectativas creadas, no ha sido recibido con todo el cariño que el pequeño estudio sueco esperaba, de hecho muchos aseguran que es un fracaso en toda regla.

Sin embargo, THQ Nordic defiende a sus creadores, Experiment 101, y sigue ofreciéndoles apoyo y han anunciado que Biomutant corregirá parte de sus problemas en su próxima actualización.

Así ha recibido la crítica a Biomutant

Estamos trabajando en una actualización para Biomutant que, esperemos, llegue a los jugadores pronto”, aseguraban desde el estudio en Twitter. “Lo más probable es que lancemos este parche en PC y después en consolas, pero intentaremos solucionar los problemas que la comunidad nos ha hecho llegar”.

Estos problemas afectan a una parte importante del juego. Se enfocarán en “solucionar problemas en el ritmo de los diálogos, ajustes concernientes al narrador, ajustes de vídeo como la profundidad de campo, y ajustes en el combate y el sonido”, rezaba el tweet del estudio.

Biomutant en PS5 reducirá su resolución debido a problemas técnicos

Una ardua tarea que no sabemos cómo acabará sentando a una comunidad ya escarmentada por las falsas promesas de CD Projekt RED en torno a Cyberpunk 2077. Está claro que el pequeño estudio no tiene nada que ver con el gran grupo polaco, pero las comparaciones siempre son odiosas y en este caso están sufriendo de unas críticas similares.

Sin embargo, Biomutant se ha coronado como el juego más vendido en la pasada semana en Steam. Dentro del periodo del 24 al 30 de mayo, ha copado los dos primeros puestos de la lista (reservas y ventas post-lanzamiento).

A este título le siguen Sea of Thieves en el tercer puesto y Days Gone cerrando el top 5 semanal. Unos muy buenos resultados para la IP de Sony, aunque no iguala los conseguidos por Horizon Zero Dawn.

Análisis de Days Gone (PC)

Quedaremos a la espera de ver en qué medida el polémico lanzamiento de este Biomutant afectará a las ventas pasada su primera semana.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch