Las futuras ferias del E3 podrían ser híbridas, combinando conferencias físicas y eventos digitales

e3 2021
Logo del E3 2021

Según el presidente de la Entertaintment Software Association, las futuras conferencias del E3 adoptarán un formato híbrido entre lo presencial y lo digital.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Stanley Pierre-Louis, presidente de la Entertaintment Software Association, ha declarado a Gamesindustry que este nuevo E3 2021 totalmente digital hará que los organizadores de la feria sepan cómo incluir elementos online en sus futuros eventos.

e3 mejores momentos

E3: la feria que nos merecemos

Pierre-Louis aseguró: “Esto nos dará la oportunidad de presentar a los miembros de la industria, a los medios de comunicación y a los aficionados una oportunidad de participar en la conferencia de forma activa. Este año tenemos una oportunidad única de aprender lo que podemos aplicar a futuros eventos que probablemente serán una mezcla entre partes presenciales y digitales“.

También ha asegurado que todavía están estudiando como serán estos eventos: “La forma en que implementaremos esto está aún por determinar, y esperamos aprender de este evento. No puedo hablar de futuras conferencias porque queremos centrarnos en las de este año y asegurarnos de que sea una gran experiencia para los exhibidores, medios de comunicación y aficionados“.

Se aproxima el E3 2021 y aquí te contamos todo sobre el evento

El E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio y durante cuatro días se podrán ver varias retransmisiones en directo donde las compañías presentarán sus nuevos juegos. Antes del E3, se celebrará el Summer Game Fest. El evento tendrá lugar el 10 de junio y se anunciarán más de 30 juegos en él.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch