Gabe Newell sale en defensa de CD Projekt Red y la salida de Cyberpunk 2077

Keanu Reeves existe como actor en el universo de Cyberpunk 2077 Gabe Newell
Una de las mentirijillas que CD Projekt Red nos dijo es que Keanu Reeves había jugado y le había encantado el juego, pero la verdad es que el actor afirma no haber tocado el juego.

Gabe Newell, director y cofundador de Valve, ha querido dar la cara por el estudio polaco tras la salida de Cyberpunk 2077.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Gabe Newell ha querido dedicar unas palabras a Cyberpunk 2077 y defendiendo a capa y espada a CD: Projekt Red tras la nefasta salida de su juego. En una entrevista realizada por el portal neozelandés TVNZ se ha mojado en diferentes aspectos de la industria del videojuego actual, y no ha querido dejar de lado al revuelo ocasionado por el estudio polaco.

Gabe Newell asegura que Valve tiene juegos en desarrollo

«Todo lo que sé es que hay muchos jugadores felices dentro del espacio del PC, los cuales son los que nos son más visibles. Hay aspecto del juego que son simplemente brillantes (…) y es injusto lanzarle piedras a cualquier desarrollador, porque lograr algo que sea tan complejo y ambicioso es realmente asombroso«. Comenta el desarrollador de Steam.

De cara a los próximos proyectos, Gabe Newell no ha querido mencionar en ningún momento las terceras partes de sus dos franquicias más galardonadas: Half Life y Portal. A su vez, también ha querido mencionar sus ganas por que vuelvan los eventos multitudinarios de cara al competitivo y parece que Nueva Zelanda será su próximo destino.

Suscríbete a nuestro Podcast