Game of Thrones – Tale of Crows ya disponible en Apple Arcade

Game of Thrones - Tale of Crows ya disponible en Apple Arcade

Un nuevo título de Game of Thrones ya disponible para los usuarios de iOS

Game of Thrones: Tale of Crowsdesarrollado por That Silly Studio y publicado por Devolver Digital, es un idle game en tiempo real con especial hincapié en la narrativa que nos llevará un paso más allá de la serie de HBO y que explora los 8.000 años de historia de la Guardia de la Noche y su eterna vigía de El Muro, la colosal fortificación que separa los Siete Reinos de las amenazas externas.

Los jugadores grabarán sus propias historias en los anales de los Lores Comandantes y sus hermanos juramentados a lo largo de los siglos y reforzarán provisiones, defensas y reclutas en el Castillo Negro, enviando a tropas a que hagan una expedición por el salvaje Norte y cabalgando hacia las tierras más allá de El Muro sin saber qué les deparará. Puedes ver el trailer de lanzamiento de Game of Thrones a continuación.

Debemos defender los Siete Reinos y a los que en ellos residen hasta alcanzar una noble puntuación en esta adaptación de la serie de HBO. Sé el escudo que custodia los dominios de los hombres, la espada en la oscuridad y el sempiterno centinela de El Muro.

 

Fuente: Devolver Digital