Game2Give anuncia su campaña de donación de fondos

Destiny 2 anunció durante una transmisión en vivo del lanzamiento de Xbox Series X que el modo PvP se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación.

Hasta el 13 de diciembre, Game2Give recaudará fondos para niños en hospitales y su objetivo para este año es de 2 millones de dólares.

Bungie Foundation ha puesto en marcha su evento online Game2Give, que recaudará fondos para niños en hospitales. La campaña durará hasta el 13 de diciembre y su objetivo para este año es de 2 millones de dólares.

Game2Give es un evento solidario, a nivel internacional, que ofrece recompensas exclusivas y experiencias en directo para millones de fans de Destiny. Además, Bungie Foundation se ha asociado con Children’s Miracle Network Hospitals para apoyar a los más vulnerables.

Game2Give

Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en PS5 y Xbox Series X en los modos PvP

Aquellos que deseen ayudar pueden inscribirse aquí y alojar sus propios directos de Destiny 2 hasta el 13 de diciembre. En España, TheWildGamer, Daykyri, Alexcunha666 e Iso Destiny ya participan en el evento. Puedes ver los horarios de sus emisiones aquí. Quienes colaboren económicamente en este evento solidario podrán obtener premios como  el emblema Flores de la niebla 2019 y la carcasa de Espectro excepcional «dorada» con un donativo de 25 dólares o si el donativo es de 50 dólares obtendrá los objetos anteriores, además del nuevo emblema Custodios de la Luz.

Experiencias inspiradas en Earthbound: Hijos de Onett

Destiny 2 se prepara para eliminar muchos de sus mundos

También si el donativo es de 100 dólares obtendrá todo lo anterior más un objeto de la lista de recompensas de Bungie. Las recompensas incluyen ediciones digitales Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz y ediciones físicas Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz.

Bungie también se ha asociado con Omaze, la plataforma online para recaudar fondos. Esta ofrecerá a todo el mundo la oportunidad de ganar 20.000 dólares para crear la asociación de jugadores definitiva y apoyar la campaña Game2Give.

Fuente: Bungie Foundation