Actraiser Renaissance muestra su nueva cara en este gameplay para Nintendo Switch

Regresa a nuestras pantallas una joya del catálogo de Super Nintendo: es hora de echar un vistazo a ActRaiser Renaissance, un remake que sale en Nintendo Switch, PS4, PC y Smartphones. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En 1990, una joven empresa japonesa llamada Quintet lanzó su primer título al mercado para la que, un servidor, considera una de las mejores plataformas de la historia: Super Nintendo. Dicho título fue ActRaiser, un juego que, si bien a través de un vistazo simple podría parecer otro plataformas de acción más de los cientos que llenaban el catálogo del “Cerebro de la Bestia”, demostraba, una vez que nos adentrábamos en él, que ni este juego, ni Quintet en general, venían al mercado para hacer lo mismo que los demás. Ahora, regresa en forma de remake bajo el título de Actraiser Renaissance que cuenta con nuevo contenido.

ActRaiser Renaissance nos deja con sensaciones encontradas. Me hace una ilusión enorme que se recupere un título tan especial, de una compañía tan especial, y ojalá esta sea el primer paso para ver otros títulos de Quintet en plataformas actuales.  Sin embargo, las decisiones que se han tomado para “mejorar” el juego dejan un resultado final que empaña levemente las sensaciones del título original. Echad un vistazo al gameplay y juzgad por vosotros mismos si cualquier tiempo pasado fue mejor.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch