Age of Empires IV nos enseña lo difícil y entretenido que es construir un imperio desde cero en este gameplay para PC

Age of Empires IV nos vuelve a poner en las manos de ese general, alcalde y constructor que llevamos todos dentro. Descubre cómo llevar a cabo los primeros pasos en este gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

De cara al próximo lanzamiento de Age of Empires IV este próximo 28 de octubre, sus desarrolladores, Relic Entertainment (conocidos por obras como Homeworld o Company of Heroes) han ido proponiendo distintas versiones de prueba para recoger feedback de los jugadores de cara a pulir la obra antes de su salida al mercado. En esta ocasión hemos tenido la opción de participar en el llamado technical stress test, una prueba para medir sobre todo la calidad de las partidas multijugador pero que no nos ha dejado probar nada de la campaña.

Age of Empires IV me ha devuelto los sabores de antaño, lo cual no es poco. Sí que es cierto que no he notado una gran evolución en cuanto a mecánicas asociada a la enorme cantidad de años que han pasado, pero sigue siendo una garantía de diversión que hará que las horas pasen volando. Técnicamente tampoco supone ninguna revolución, pero es de agradecer los esfuerzos de Relic Entertainment por escuchar en la comunidad y por buscar una experiencia fluida y estable.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon