Alan Sharp te invita a resolver un misterio en una extraña mansión como mostramos en este gameplay de PC

Alan Sharp es un survival horror en primera persona que nos invita, en su prólogo, a explorar una mansión para resolver una misteriosa desaparición.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Os presentamos un gameplay del primer capítulo (o prólogo) de Alan Sharp, un título del estudio independiente Mystive Studios (de tan solo dos desarrolladores) que mezcla mecánicas de investigación criminal con toques de misterio y terror, un cóctel no especialmente novedoso pero que, sin duda, ha demostrado ser atractivo para muchos jugadores.

Esta primera versión de Alan Sharp se ve algo truncada por ciertos fallos técnicos que pueden hacer que te alejes completamente de la experiencia y que, sin duda, tendrán que ser solventados de cara al lanzamiento final. Dicho lo cual, creemos que puede haber un buen survival horror dentro de este Alan Sharp y la trama, por lo que se nos deja vislumbrar, tiene cierto interés. Sin duda, esperaremos a la versión final del título, prevista para finales de año, para poder juzgar esta obra en toda su magnitud.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch