Conviértete en un investigador con este gameplay de Bad Dream: Coma

Bad Dream Coma

Bad Dream: Coma se trata de un título Point and Click en el que tendremos que investigar el escenario para resolver diferentes desafíos y escapar de la realidad en la que estamos atrapados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Durante la corta pero intensa historia de los videojuegos, hemos visto que el miedo puede tomar diferentes formas; ya sea un simple jumpscare o una ambientación terrorífica, todas hacen que el jugador se asuste y se sienta dentro de la obra gracias a la sensación de miedo que provocan.

En el caso de Bad Dream: Coma, desarrollado por Desert Fox, su forma de presentar los escenarios acompañados por la música y ese estilo gráfico tan peculiar hacen de la obra una experiencia terrorífica.

Bad Dream: Coma es una experiencia sincera desde un principio, que busca que el jugador se sienta interesado por su historia y su mundo logrando una gran inmersión basada en un apartado grafico único y un uso de los sonidos que solo reafirma sus ganas de contar una historia. Una propuesta totalmente recomendada para los amantes del terror y de las tramas misteriosas.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch