Big Brain Academy Batalla de Ingenio pone a punto tus neuronas como mostramos en este gameplay para Switch

Big Brain Academy Batalla de Ingenio es una entretenida obra con la que por fin sabrás cuanto pesa tu cerebro a partir de unos divertidos minijuegos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la época de Nintendo DS y Wii, uno de losproyectos que surgió como alternativa más lúdica a los Brain Training del Dr. Kawashima fue la saga Big Brain Academy que, en vez de intentar medir nuestra edad mental a través de diversas pruebas, busca averiguar el “peso” de nuestro cerebro mediante distintos minijuegos enfocados en testar nuestras habilidades en campos como la memoria, la lógica o el cálculo. Tras dos entregas, la original de Nintendo DS y otra para Wii, ambas lanzadas hace casi quince años, llega Big Brain Academy Batalla de Ingenio para Nintendo Switch.

Big Brain Academy Batalla de Ingenio es un buen título para desengrasar y dedicarle veinte minutillos al día, que es lo que vamos a tardar en realizar el repaso y el examen. El balance entre las actividades para un jugador y las pensadas para disfrutar en compañía lo hacen, sin duda, una de las mejores alternativas en este momento en cuanto a títulos de puzle e ingenio y una compra recomendada para toda la familia de cara a estas fiestas que se acercan.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon