El frío invierno llega a Black Desert Online con esta expansión Eternal Winter cuyo gameplay en PC te mostramos

Llega el frío a Black Desert Online con Eternal Winter que ofrece una enorme cantidad de contenido idóneo tanto para nuevos jugadores como para veteranos en la franquicia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace escasos días tuvimos la suerte de atender a un evento organizado por Pearl Abyss y Best Vision PR donde se nos mostró la nueva expansión de Black Desert Online, Eternal Winter. Ésta añade ingente contenido a un título que ya de por sí resulta casi infinito, pero, además, está pensada para aquellos que, como yo, no habíamos entrado nunca en este mundo quizá por el miedo a meternos en algo ya demasiado grande.

Podría decir que, pese a mis reticencias iniciales de adentrarme en un mundo ya demasiado establecido, he tenido una buena experiencia en Black Desert Online. Sí que es cierto que si es tu primer MMORPG quizá te veas abrumado ante tantas posibilidades abiertas desde un inicio, pero os garantizo que la sensación de perplejidad pronto se torna en otra mucho más placentera que os recomiendo experimentar ahora que está en su mejor momento y donde podréis acceder a contenido de calidad desde el principio sin miedo a sentiros fuera de lugar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo