Black Skylands te propone surcar los cielos para conquistar territorios en este gameplay para PC

Black Skylands nos propone surcar los cielos y atracar en distintas islas para recuperar aquel territorio que nos fue robado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Black Skylands puede dar bastante que hablar. En él se notan mucho las influencias que ha tenido el equipo de Hungry Couch Games, no lo vamos a negar, pero sus creadores han conseguido plasmar su huella en un producto que a primera vista puede parecer muy genérico. Pero, a medida que vas progresando y como podréis ver en el gameplay, te das cuenta de que es mucho más profundo de lo que puede dejar ver en una primera impresión.

En Black Skylands lo jugable acompaña a lo narrativo. No sufrimos de esa disonancia ludonarrativa que a todo el mundo le gusta nombrar. Encarnamos a Eva, una joven cuyo pueblo ha vivido mejores días -de los cuales hemos sido partícipes- y que hará lo posible para devolver la gloria a su patria.

No obstante, el lograrlo no será un camino sencillo. Black Skylands cuenta con una línea argumental que se va sucediendo a lo largo del juego, pero también existen objetivos secundarios como liberar islas de los bandidos para que nuestro pueblo pueda crecer y expandirse a nuevos territorios.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch