Blood Drop te enseña a apreciar cada gota de sangre para sobrevivir en este despiadado juego de plataformas cuyo gameplay para PC te mostramos

Blood Drop es un plataformas 2D que te hará hervir la sangre si quieres superar los múltiples obstáculos que sus niveles plantean.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Os traemos un títulos que aún están en desarrollo pero que, sin duda, prometen atraer la atención de los jugadores. Blood Drop es un original título de plataformas en dos dimensiones que está siendo creado por Izeeware, una pequeña compañía dedicada al desarrollo de videojuegos de la cual la obra que os presentamos es su ópera prima.

Nosotros tomamos el papel de una gota de sangre infectada que tiene como noble (o no tanto) objetivo crear un ejército para conquistar el mundo. Sí, Blood Drop nos hace vivir un proceso de zombificación desde dentro de la persona infectada lo cual, sin duda, es un giro de tuerca que no sabía que necesitaba. Si hemos de calificarlo con un adjetivo tras las horas que he pasado con él, diría que es de los más puñeteros a los que nos hemos enfrentado. Echa un vistazo al gameplay que te mostramos y descubre las diferentes maneras que tiene de morir una gota de sangre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch