Call of Duty Vanguard nos ofrece un pequeño adelanto de su modo multijugador y os lo enseñamos en este gameplay para PS5

Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ha estrenado esta pasada semana una de las pruebas gratuitas que tendremos previas a su lanzamiento y aquí os contamos qué nos ha parecido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En esta primera prueba de Call of Duty Vanguard, disponible en exclusiva para la familia de consolas PlayStation, hemos podido probar únicamente un modo de juego: Colina del Campeón. Esta modalidad ya hizo su aparición en Modern Warfare (2019) y Cold War bajo el nombre de Modo Gunfight, por lo que la sensación general es muy familiar.

Impresiones de Call of Duty Vanguard

Colina del Campeón es, a grosso modo, un torneo battle royale donde se enfrentan 8 equipos de dos jugadores (aunque Sledgehammer ya ha confirmado que incorporará modalidades 1 contra 1 y 3 contra 3 en el lanzamiento) en combates aleatorios y de escasa duración, de apenas un minuto. Lo más interesante de esta modalidad de juego es que cada dúo contará únicamente con 12 vidas, que irán perdiendo conforme mueran, y ganará el último equipo que quede en pie.

Un acercamiento muy curioso que cambia el conocido “run and gun” de las modalidades más competitivas de la franquicia por un estilo algo más pausado y, en cierta manera táctico. Sin embargo, esta es una modalidad de juego que depende en gran medida de la comunidad y, lamentablemente, Call of Duty Vanguard no ha cambiado en este aspecto. No será raro encontrarnos con enemigos que no salen de su pequeño recoveco o que buscan un diminuto hueco entre las cajas a la espera del incauto adversario, en especial en las últimas rondas de juego, perjudicando una experiencia que prometía ser a todas luces interesante.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon