Construye tu propio castillo medieval en este gameplay de Castle Flipper para PC

Análisis de Castle Flipper (PC)

Castle Flipper es una oportunidad única de poder convertirte en un artesano medieval al servicio de la realeza. Construye tu propio Reino y reorganiza el castillo a tu gusto con un montón de variaciones distintas gracias a su editor.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La desarrolladora Pyramid Games nos trae esta entrega que nos recuerda claramente a de House Flipper, donde se nos pone en la piel del típico manitas de reformas domésticas para reacondicionar cualquiera que sea la construcción que se nos ponga delante. Todo esto enmarcado en un ambiente medieval que le da ese toque distintivo a esta entrega de creación, reparación y gestión de un castillo.

Castle Flipper es un juego tranquilo y sin pretensiones que nos lleva a la edad media para ser nuestro propio jefe y, porque no, nuestro propio Rey. Si bien tiene muchas taras me ha parecido un juego entretenido y que puede mejorar mucho si se le da un poco de cariño por parte de la desarrolladora.

Algo más de vida real, llegando a ver a los habitantes, o que los animales tengan más presencia en el juego pudiendo llevar a cabo tareas con ellos, aumentar la variedad de tareas y cantidad de herramientas y, en definitiva, dar un paso más allá, podría hacer de este juego algo mucho más entretenido de lo que ya es, aunque la realidad es que en este momento es algo repetitivo y corto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch