En Chivalry 2 nos ponemos en la piel de un caballero medieval en este gameplay para PlayStation 5

Chivalry 2 es una suerte de hack and slash medieval donde la dureza de la batalla templará vuestros corazones y desmembrar a tus adversarios pondrá una sonrisa en tu cara.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La ambientación medieval nos ha dado grandes obras desde los inicios de este medio de entretenimiento. Sin embargo, la mayor parte de títulos abordan el medievo con un tono fantástico, caballeresco, romántico o incluso con un trasfondo oscuro. Entre toda esta marabunta de títulos medievales, Chivalry destaca por no tomarse en serio a sí mismo y ofrecernos una suerte de hack and slash masivo donde sacar nuestro lado más sanguinario en grandes batallas multijugador.

Chivalry 2 retoma el liderazgo de un género poco prolífico como lo es el hack and slash medieval ofreciendonos una experiencia innovadora. Esta secuela potencia al máximo lo que hizo grande a su primera parte. Todo un espectáculo en consolas que recorta distancias con lo que puede alcanzar una obra en PC gracias al uso de tecnologías visuales que potencian sobremanera la experiencia visual al conjunto. Sin embargo, su vida dependerá de cuánto contenido reciba del estudio pues, a pesar de suponer un título redondo de base, sí que encuentro cierta falta de contenido para el jugador que quiera invertir decenas de horas en esta obra.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch